Términos de Uso

Bienvenidos a nuestro sitio web de L2DJ Temas de matemática la cual fue concebida con el propósito de ayudar a facilitar su trabajo en temas relacionados en el área de las matemáticas. Le solicitamos lea detenidamente estas Condiciones de uso antes de utilizar este sitio web. Su acceso al mismo y el uso del sitio y su contenido están condicionados a su aceptación y cumplimiento con la totalidad de estas condiciones. En caso de no aceptarlas, deberá abandonar el sitio web de inmediato, e interrumpir todo uso del contenido obtenido del sitio web. Al usted utilizar nuestro sitio web se entenderá está de acuerdo en toda nuestra política de uso. Usted debe revisar periódicamente los términos de uso porque los mismos pueden cambiar sin aviso.

Derecho de Autor y Uso de contenidos

Los derechos de autor y otros derechos sobre el contenido de este sitio web son propiedad de L2DJ Temas de matemática inc. (en lo adelante L2DJ ). Los cuales están debidamente registrados, lo que implica todos los derechos reservados. Usted está de acuerdo en no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o utilizar para ningún propósito comercial, las presentaciones y/o servicios adquiridos del sitio web de L2DJ. Usted no podrá utilizar ninguna parte de este sitio como parte de otro sitio web de ningún modo. El uso sin el permiso expreso y por escrito de L2DJ está estrictamente prohibido y será considerado una violación de los derechos de propiedad intelectual de L2DJ y puede violar las leyes de derechos de autor, propiedad intelectual o marca comercial de Puerto Rico y/o Estados Unidos.

Relevo de Responsabilidad

En ningún caso L2DJ será responsable ante un tercero por cualquier daño directo o indirecto consecuente por el uso de nuestro sitio web. Este sitio, su contenido, y toda la información, productos y servicios contenidos en u ofrecidos en este sitio se proporciona "tal cual " y "según disponibilidad", sin declaraciones ni garantías de ningún tipo. L2DJ no garantiza que este sitio esté completo, sea preciso,  no interrumpido, seguro o libre de errores o que el sitio o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus u otros componentes dañinos. Toda la información en el sitio está sujeta a cambios sin previo aviso. De igual forma L2DJ no otorga garantías de ninguna índole acerca de cualquier otro sitio al que usted pueda acceder desde nuestro sitio web. La responsabilidad total de L2DJ por cualquier reclamación derivada o relacionada con el uso de este sitio no podrá exceder la cantidad total de cien dólares (US $100).

Garantías

Refiérase a nuestras Reglas de garantías.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a de L2DJ y contra cualquier y todo reclamo, pérdidas, daños, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados, derivados de o relacionados con (i) su uso del Sitio o (ii) violación de cualquiera de estos Términos.

Misceláneos

Con sujeción a los requisitos de los derechos del consumidor y otras leyes aplicables, usted acepta que cualquier acción legal o en equidad que surja de o se relacione con estos términos de uso o este sitio web se archivará y se dará a lugar, sólo en el estado o tribunales ubicados en Puerto Rico y por el presente acepta y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales a los fines de litigar cualquier acción. Nosotros no hacemos ninguna representación que el Contenido en cualquier sitio web sea apropiado o disponible para su uso en cualquier situación particular. Aquellos que decidan acceder a un sitio web lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de todas las leyes aplicables, incluyendo las leyes locales aplicables. Si alguna disposición de estas Condiciones fuera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, entonces dicha disposición se considerará separable de estos Términos y no afectará a la validez y la aplicabilidad de las disposiciones restantes. Estos términos son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por L2DJ.