Sobre L2DJ Temas de Matemáticas, Inc

En las clases de matemáticas, como maestros, siempre buscamos la forma más simple de explicarles a los estudiantes los diferentes temas y despertar en ellos interés por entender, practicar y aplicar lo aprendido. Siempre hemos encontramos la estrategia pero una vez comprobado que es un mejor modo de presentárselo, lo dejamos como parte de nuestro método individual de enseñanza y no lo compartimos con otras personas que le gustaría conocer de él y utilizarlo. Reconociendo que es necesario compartir nuestras metodologías, creamos distintas presentaciones con manuales de práctica de ejercicios para que toda persona interesada pueda beneficiarse. Hemos trabajado cuidadosamente cada presentación y taller en los diferentes temas para que sean simples, de fácil uso, comprensión y confiables. Los compañeros maestros pueden utilizar las presentaciones y manuales para integrarlas a sus clases y el estudiante para adquirir conocimiento, capturar su atención e interés en los procedimientos de distintos temas en las áreas de: Geometría, Algebra, Precálculo, Trigonometría y Cálculo.

En la búsqueda de servicios a través de la computadora, muchas veces encontramos herramientas de esta naturaleza, pero pocas veces a precios asequibles. Con esto en mente hemos creado un producto que estará a su alcance.

Filosofía

Consideramos que la matemática se puede hacer simple al explicarlas utilizando métodos de enseñanza efectivos que permitan al receptor entender los procedimientos fácilmente.

Misión

Contribuir en la enseñanza y aprendizaje en distintos temas de matemática con el uso de la tecnología para beneficio de personas que buscan una herramienta simple, de uso fácil y sobre todo confiable, para aclarar dudas y procedimientos.