Nuestra Garantía

Lo felicitamos por la selección de un producto de L2DJ, todos nuestros productos y servicios fueron creados con el propósito de ayudar a facilitar su trabajo en temas relacionados en el área de las matemáticas. Le explicamos las Reglas que han de justificar toda acción de parte de L2DJ luego de su compra.

Toda compra de un producto o servicio de L2DJ es final. Bajo ningún concepto tendrá usted devolución parcial o total del monto de dicha compra. Al adquirir nuestro servicio o producto usted acepta haber leído y estar de acuerdo en cumplir con todas las políticas incluidas en nuestro sitio web. Al usted comprar un producto o servicio de nuestro sitio web está de acuerdo que L2DJ está autorizado a cargar o debitar el monto de su compra a través del método de pago que usted seleccione en el momento. L2DJ asume que la información que usted completó según nuestro registro de comprar es verdadera. L2DJ no se responsabiliza por el incumplimiento de la Ley de parte algún comprador.

L2DJ no garantiza que este sitio o su contenido esté completo, sea preciso,  no interrumpido, seguro o libre de errores o que el sitio o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus u otros componentes dañinos.

L2DJ hace revisión de las presentaciones periódicamente y le mantendrá informado de dichas actualizaciones y promociones vigentes para sus compras futuras.

Cualquier aviso o información obtenida por usted a través de algún medio, incluyendo nuestro sitio web, no constituye garantía alguna si no está incluido explícitamente en nuestras reglas de garantía.

Para comentarios y sugerencias favor de referirse a testimonios o escríbanos a la dirección:


L
2 DJ Temás de Matemática, Inc.
A ttn: Garantías
Urb. Altamesa
Calle San Alfonso # 1393
San Juan Puerto Rico, 00921